sábado, 27 de enero de 2007

Temblando... y fin

Creo que toca ir cerrando una etapa... poniendo fin a algo. No sé, tampoco me gusta que nada termine, pero a veces hay que madurar, tomar consciencia y darse cuenta de las cosas. Por desgracia nada es eterno, pero por suerte, saber esto nos hace vivirlo todo más inténsamente... aunque que bonita sería una eternidad vivida intensamente!

No quiero decir nada en especial con toda esta disertación, simplemente que no debemos cerrarnos todas las puertas sólo porque una lo haya hecho. El tiempo, supongo, nos pondrá en nuestro lugar. Yo de momento sigo buscando el mío aunque sé de antemano que no encajo en ninguno. Ni lo pretendo! pero al menos, habrá algún sitio en el que me sienta cómodo, y en el que se sientan cómodos conmigo. Un abrazo.


No hay comentarios: