domingo, 21 de enero de 2007

Por desgracia

Aún tengo en mis manos

el olor de tu perfume.

Por desgracia.

Aún conservo bien adentro

algunos recuerdos

de veladas juntos

y noches en la playa.

Aún siento lástima

cuando a tus espaldas

me hablan mal de ti.

Aún siento la angustia

de aquella noche que

cada uno pasó en su casa.

Aún tengo cosas que recordar.

Por desgracia.

Como tardes de hotel

soportando excusas

y carreras por la habitación.

Luego todo eran

caras simpáticas.

Aún ahora tienes valor

para volver a saludarme

cada vez que sales

al mercado o a peinarte.

Tienes sangre fría para decir

lo que opinas de mi ropa

y mi manera de llevarla.

Pero lo peor es que

aún te quiero.

Por desgracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por desgracia todos tenemos ese amor imposible de conseguir que esta cerca y a la vez lejos..