martes, 16 de enero de 2007

Segundo premio

Hoy parece el día de los Planetas, pero es que es lo que estoy escuchando y me apetece subir algunas letras y videos...



De esta canción yo eliminaría la ultima estrofa ;) y quizá alguna del medio... la dejaría así:

Sentado esperando a que llames
rezando porque des una señal
los dias cada vez van mas despacio
y solamente puedo esperar

que vengas a explicar que todo ha terminado
que tengas que decir que no me quieres ver
y es imposible que hayas olvidado
lo que los dos podiamos hacer

...

Mirando las paredes de este cuarto
rezando porque vengas otra vez
y todo lo que habiamos hablado
es todo lo que vamos a perder

si nunca quise ser el unico a tu lado
si tuve miedo fue porque acabara asi
y todo el tiempo que he desperdiciado
se vuelve de nuevo contra mi

...

No hay comentarios: