domingo, 7 de octubre de 2007

Tiempo sin hablar

No te creas que no me importa
no escuchar tu risa,
falsa cuando te hablo de mis amantes...
No ver tus ojitos
brillantes, cuando acerco mis labios
a tu cara, ¡dicen que de Ninfa!
Y oirte cantar...
¡Lo haces tan mal!
Pero me gusta tanto
decirte que te calles.

Abrazarte
sin más compromiso que saber
que no nos faltamos,
que soy para tí
hasta cierto punto
que no debemos rebasar.

Tienes claro que no puedo amarte,
pero te quiero.
No puedo besarte
cuando me lo pides
o lo necesitas
porque tengo mi boca
ocupada en otra boca,
en otro cuerpo.

Y te pueden los celos
a pesar de la bruma eterea
que rodea tus sentimientos
y nuestro pacto.
¡Al que tengo miedo!
Por no poder romperlo.

Ojalá fuera como tu quieres...
el amante fiel y perfecto
que despierta tus mañanas
acariciandote el pelo.
Y sonríe
y te prepara tostadas y zumo.

Tu pelo...
¡No vuelvas a cortarte el pelo!
Soy tan egoista como
nuestro primer beso.

Yo en verdad tambien me encelo,
pero prefiero que estes con alguien
que te aleje de mí...
antes que reconocer
que pueden amarte
cuando yo no tengo éxito
y sólo consigo tratarte
con cariño.

¡Todo mi cariño!

Te echo de menos...
hacerte reir,
pasarnos tres horas
diciendo tonterías
o contándonos la vida.
¡Diciéndote de qué color son los coches
que pasan bajo tu casa!
Porque te asustas cuando acierto.

Sabes que esas predicciones inútiles
son parte de mi maldición...
la misma que me hace amar
de forma absurda
a quien ya no me ama
y dejarte a tí a un lado.

Aún así
eres mi paño de lágrimas.
sufres cuando ves
que no estoy en paz con Kristo.
Te duele no poder estar a mi lado
en esos momentos
que pierdo la fé,
que el vacío supera el hueco
que deja mi alma.

Mi alma...

Quise venderla tantas veces
a cambio de un poco de orden.
Vender algo que ya no poseo...
¡que ni siquiera sé dónde esta!
Que nunca tuve conciencia
de que existiera.

Ahora la vendería
si pudiera sentir lo que quiera que sea
que te haga feliz.

'Te quiero' no se ha convertido
en una frase costumbrista,
o en un cumplido,
sino en una oración sincera
con la que intento hacerte entender
estos versos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes k me encanta^^, y tambien sabes k te kiero, a pesar de todo lo k me kieran acer creer, jujujuju yo soy mas listo :P y cantar, weno no canto tan mal no?? jajaja upsss ya entiendo el awacero del otro dia ¬¬ jujuju wenoooo cuoree k ya ablaremos un diitaa (o una noche):P un beso de YO (amesoj) muacs