lunes, 15 de octubre de 2007

Dejando atras Occidente

Creí haber caído en una espiral de tiempo
cuando ví tus ojos...
Confirmé que no era un sueño
al escuchar tu risa.

Quise pararme y observar a dónde llevaba todo.
Pero no pude quedarme...
la pasión llevaba prisa.

En un arenal ibamos descalzos,
cogidos de la mano.
Al este, el Sol salía,
dejando atrás penumbra y llanto.

En el horizonte una promesa
y un abrazo.

Quiero ser el primer beso
por el que sientas algo...
La primera caricia
o el primer halago.

No quiero que te vayas de mi lado.

Que lo que es hoy amor sin pactos,
sea mañana amor pactado.

Olvidé que había soñado ya con esto...
Con la mirada ilusa
que a mi mirada ilusa conquistaba.
y esos ojos 'Grandes, Marrones y Preciosos'

Ahora es igual que la Profecía esperada
que se cumple...
Y acabará mis días..

¡Con la felicidad más absoluta!

O con mi Muerte.

No hay comentarios: