sábado, 6 de octubre de 2007

¿Quien canta esto?

La noche del jueves quede con un amigo para ir a tomar algo a su casa y charlar un rato. Cuando llegue, estaba alli el que es su mejor amigo, al que yo no conocía. Un chaval divertidisimo, muy agradable al trato. Sinceramente, el tipo de persona con la que cualquiera querria compartir una amistad, sin duda.

Hablando, dimos con el tema de la música, tan recurrente, y tan fácil de aparecer con la MTV de fondo... Hablando de los ultimos conciertos a los que habiamos ido, uno de los suyos había sido Björk...

- Björk! me encanta - Dije con el entusiasmo justo.
- Que disco te gusta mas?
- Disco... ni idea.
- Ah, entonces eres de esos que dicen que le gusta Björk para ir de modernos.

Me reí

- No es eso! es que escucho canciones sueltas, o hago mi propia seleccion de canciones...

Realmente teniamos gustos muy similares para la música, me puso algunos temas que llevaba en su i-pod y hubo un grupo que me llamó la atención bastante. Era de esos que has escuchado su canción estrella mil y una veces, pero no sabes quien la toca. Luego indagas un poco más, y te das cuenta que conocías más temas del mismo grupo de los que pensabas, y hasta los habías coreado cuando sonaban en la radio, en tv, o en tu tienda de ropa.

En este caso se trataba de The Killers... un grupo relativamente nuevo, que menos gente conoce, pero era practicamente el mismo caso que me sucedía con Björk, salvo que esta mujer era más identificable al ser más popular...

Descubri además, entre otras cosas, que es bueno que los amigos de tus amigos lleven un i-pod a mano, (o en su defecto, que sepan cantar) y que pese a lo que dicen que nos dicen cuando somos pequeños, debemos hablar con desconocidos siempre que podamos!


No hay comentarios: