domingo, 30 de marzo de 2008

Apaga la luz

Es algun tambor que suena
al otro extremo del valle.
Se convierte en melodia
cuando roza con los arboles.
Y las palabras que escribiste
en este banco,
son tu nombre y el mio
y las horas que pasamos
juntos.

Escucha el susurro...
mientras unes tu mejilla
fuego
a mi mejilla helada.

Cubre nuestros cuerpos
con la manta
y devuelve tus manos
a mi pecho.

Son sirenas que deambulan
en la tempestad mediatica,
envolviendo nuestro lecho...
Tu mirada entusiasmada
que se topa con mi boca.
Espero tus besos
cuando cierro los ojos
y mis labios se abren
cuando no los tengo.
¡Se resquebrajan!
Igual que el glaciar
al que el Sol
observa demasiado.

No tengas cuidado.


_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La madera de un banco es una memoria que seguro guarda celosa cada palabra, cada sentimiento, cada mirada…no hay miedo a que el olvido carcoma esos sentimientos y menos con esa luz que se esconde entre tu poema.

Un saludo.

Sam dijo...

Un placer leerte javier! gracias por pasarte por aqui y dejarme tu comentario.

Saludos!