miércoles, 5 de marzo de 2008

Seis Minutos

Seis minutos me bastan
para explotar
al oler tu mirada.

Seis minutos de marcha
y luego parar
al saber que no estabas.

Acabó la tormenta,
encontré esta canción.
Me puse a pensar
en un mundo perfecto.

Ahora empiezo a temblar
ya no escucho tu voz
Tengo la sensación
que es un eco que ha muerto.

Y de nuevo esperando
en mi habitación
sin saber expresar
Lo que pasa aquí dentro.

Seis minutos que acaban
con la agitación
y los pies en el suelo.

Seis minutos separan
mi rendición
del altar que te he puesto.


_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tú el culpable que "no sé parar ésta canción", una y otra vez da vueltas en mi cabeza si fuera un vinilo estaría tan rayado ya!! Gracias me encanta los piratas....Te echaré de menos hoy.

Unknown dijo...

Te deja en estado de..."CHOF!".

Magnífica... te pediría que me dejaras que la copiara para ponerla en mi Fotolog (con tu firma claro xD) pero... no creo que existan lectores tan sutiles en el Fotolog como para que... la entiendan xD.

1 saludo.
j0s3m4 =)

Sam dijo...

CHOF!! Tú lo has dicho!! Hacía tiempo que no escribía una obscenidad como esta... xD

Tienes todo el permiso del mundo a ponerlo en tu fotolog, pero no te olvides de añadir debajo un enlace a despuesdeabril ;)

La sutileza es una virtud que pocos tienen, muchos desconocen y menos aún desean. Si ya lo dije hace tiempo, el mundo está mal repartido... les da pan a los que no tienen hambre y alegría a los que no tienen penas!

A ver si la semana que viene te localizo y echamos una bendita cerveza de una maldita vez.

1Abrazo ^^