lunes, 24 de marzo de 2008

Me apetece...

Me apetece dejar a un lado esta cena fria preparada sin cariño, y que la debore el maldito gato negro. Me apetece no estar aqui. Poder dormir. Me apetece llegar mañana pronto a casa sin tener que conducir. Irme de vacaciones, pasear por la playa junto a ti. Cogerte de la mano y que nada nos importe, como aquel beso clandestino junto a la estacion una noche que volvía a mi casa. Me apetece colgar un par de lamparas, que el lugar que pretendo que acabemos compartiendo, parezca algo mas que paredes, techo y una lavadora sobre la que comernos una pizza. Me apetece verte, estar contigo. Que terminemos de ver esa pelicula de peces que nos hace reir. Me apetece que cantemos, escuchar una voz que te avergüenza a ti, mientras que a mi me hace quedarme con cara de idiota, mirandote hechizado. Me apetece que el cafe no provoque esta ansiedad. Que las ideas y las palabras salgan a veces con mas facilidad de mi barriga. Me apetece decirte cada minuto lo feliz que me haces. Me apetece tu sonrisa, tu boca. Me apetece no pensar, estar tumbado junto a ti y apoyar mi cabeza en tu vientre, que acaricies mi pelo. Me apetece quedarme asi durante horas. Me apetece que aparezcas por sorpresa detras mia y me abraces. Que lo hagas en medio de la calle. Me apetece que al Mundo le de igual todo. Que no cuchicheen ni se detengan, que no se espanten. Me apetece amarte y poder ignorar estos 'dejavus' que rayan mi desconfiada mente. Me apetece que se sepa lo que hay. Me apetece que rodees mi cuello con tu brazo, como tantas, tantas veces. Sin esperarmelo. Porque me llena de felicidad la forma en que lo haces. Me apetece hablarte. Me apetece que salgas de vez en cuando de mi cabeza, para sentarte a mi lado y pasar mas tiempo juntos. Me apetece que llegue el martes. Me apetece recordar estos dos ultimos meses. Prepararte un almuerzo, que dejes caer el agua de mi ducha, y mojes el suelo. Me apetece que sigas haciendo planes, que no des de lado nunca a esa alegria que me contagias. Que cuando estas mal, sigas contando conmigo, porque me desvivo. Me apetece... que sigamos teniendo... tanta suerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y a mí me apetece que todas las cosas que a ti te apetecen... te sean cumplidas, te las mereces... si es que no las tienes ya. Te las mereces, sí señor. Me apetece que seas feliz mucho, mucho, muchísimo tiempo...

Me apetece hacer algún proyecto juntos... por muy pequeño que sea... me apetece.

Me apetece darte un fuerte abrazo... porque te valoro mucho, en serio.

1 gran abrazo tio!

1 saludo.
j0s3m4 =)

Sam dijo...

Muchas, muchas, muchisimas gracias. ^^

A mi me hace ilusion lo del proyecto. No se, escribir algo o cantar algo o algo algo algo! jajaja. Cualquier cosa. Ve pensando! Tengo en mente una microserie... Que te parece humor absurdo y critica social? Necesito unos estereotipos para los personajes. O si se te ocurre algo mas serio... mi imaginacion ultimamente anda algo estancada! y entre eso y que no tengo tiempo ni para atarme los zapatos... pero tu ve ideando, yo intentare idear tambien xD y a ver si llegamos a algo.

Me he apuntado ese abrazo en la agenda, justo al lado de las birras que te debo!!

Un besote