martes, 18 de marzo de 2008

La diosa que robó panecillos

Quizá soñé que iba montado
en esa diosa,
y que por alejarme
de la multitud,
llegué a sentarme en
ese muro.
Y empecé a llorar.
Todos los sueños, mejor dicho,
esperanzas,
cayeron pesados al suelo
donde aletearon.
Yo miraba, cargado el pecho
con ese dolor que
te destroza
y se llama impotencia.
Desviándome de mis
verdaderos principios
y llegando a querer matar.
Viendo el mundo desde lo
más bajo
y siendo yo a su vez
lo más bajo
de este mundo.

_

8 comentarios:

Kira dijo...

eys, gracias por pasarte ^.^

Este texto lo has escrito tu?? Me encanta, dice mucho en pocas palabras pero si es asi como te sientes no debereias... tendrias que tener mas autoestima y levantar cabeza de esa impotencia que tienes ^^

abrazos!

Sam dijo...

Un placer verte por aqui!

Todo lo que veas por aqui lo he escrito yo a menos que indique lo contrario ^^ y gracias por el cumplido!

Y gracias a quien tenga que darselas, no me siento como digo en el poema. mi autoestima esta alta! en un lugar que apenas consigo verla desde aqui ;) este poemilla tiene ya bastantes años, y no se porque, es de los que mas cariño le tengo. me alegra que te haya gustado! gracias de nuevo, kira.

1abrazo!

Anónimo dijo...

Así me gusta, buena autoestima :) Eso nunca está de más, vaya.

Cuanto más entro, más me gusta tu blog. Aparte de eso, muchas gracias por comentar. Que el mío ha estado medio muerto demasiado tiempo -a ver si me pongo un día y lo actualizo un poco, pobrecillo-.

Pueees. Entonces eres mi paisano, ya que yo también soy de Huelva :) Mira, si al final resulta que lo del autobús no va a ser tan descabellado, exceptuando por eso del nivel de alemán que aún no tengo. Pero que tendré, tendré. La paciencia y la EOI hacen milagros.

En fin. Estaré vigilando próximas actualizaciones *icono de msn que mueve las cejas*.

Un beso, y como siempre, gracias por pasarte! =)

Anónimo dijo...

No dejes que tus sueños y esperanzas mueran en el suelo boqueando por un poco de aire, resucitalos, xq pese a todo, todo o casi todo se puede lograr en la vida, pero no callendo en la desesperanza, sino luchando por ellos!!! Asi que arriba ese animo :P

Un abrazo muy fuete!

Soñadora Empedernida dijo...

Y a mí no deja de impresionarme toparme con palabras como las que tú me dedicas.

No sabes cuánto te agradezco que me leas =)



Te iré leyendo yo también, faltaría más. Por cierto, me encanta tu banner. ^^

Un beso.

Sam dijo...

Gracias a tod@s por pasarse ^^

Si es que el mundo es un lugar demasiado pequeño para quienes volamos tanto. (con la mente!!) Sigue actualizando!! que te seguire leyendo.

Gracias por los animos, yoahnn, aunque ahora este pletorico y lleno de fuerza, me guardo tus palabras para alguno de esos bajones que llegue sin avisar.

No tienes que agradecerme nada soñadora! para mi es un placer aterrizar en blogs como el tuyo y poder leerte. Me alegro que te guste mi banner ^^

Besotes! y gracias de nuevo ^^

Unknown dijo...

No me canso de leerlo... pero no logro captarlo del todo... >.<

Pero como siempre, tus finales... me encantan... ^^

Muy buena! Ya me la explicarás... supongo xD.

1 saludo.
j0s3m4 =)

Sam dijo...

Wei j0s3m4!

Este poema es algo asi como una mezcla entre un sueño que tuve, un documental que vi y algo de oscura realidad. Tiene bastantes añitos, pero me apetecia compartirlo.

No es que tenga mucha explicacion, pero a veces en esta vida suceden cosas sobre las que no tenemos ningun control, y aunque las observemos ajenos, como el que va montado sobre el lomo de una diosa enorme en un desfile de carnaval, estan ahi, nos emocionan y nos hacen llorar. A veces de indefension, a veces de incomprension y a veces de impotencia por no haberlo podido evitar. Por adquirir la conciencia de que somos vulnerables y nuestro poder esta limitado a la distancia que alcanzan nuestras manos o nuestras palabras. Un poco de todo eso es la diosa que robo panecillos.

Besos