viernes, 14 de marzo de 2008

Se que te arrepentiras

No viene muy al caso sacar esta canción de rencores y tal en este momento de mi vida (el mejor momento hasta ahora) pero ya sabeis como funciona esto! nuestra mente se aburre, divaga y acabas entonando una canción y ¡oh! gran invento esto del youtube, que ahí la tenemos para poder corearla. Y lo que decía, cosas curiosas de la mente humana, que todo lo relacionamos con episodios de nuestra vida, y me ha hecho gracia, porque se de cierta persona que anda algo arrepentida, pero como dice la canción...

Una y no más, santo Tomás!




_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, cielos. Adoro a Alaska [y Dinarama], pero mucho bastante xD Qué grata sorpresa, tu comentario y esta entrada. ¿Casualidad? :)


Un poco de rencor no viene mal para sentir que estamos vivos. Y... sobre lo de la chica de la estación. Dudo muchísimo que fuera yo. No fumo, y me temo que mi nivel de alemán es demasiado patético para mantener una conversación decente. He empezado a estudiarlo este año, es un idioma apasionante *-* Aparte del dato de... la ciudad donde vivo. ¿De dónde eres tú? [si no es indiscrección, claro está].

Muchas gracias por pasar, es algo que se agradece. Un beso! ^^

Sam dijo...

Quien sabe! el curioso mundo de las casualidades... un vez escribí: no creo en el destino, pero tampoco en las casualidades...

A mi tambien me encanta el aleman, y no es tan complicado como todo el mundo piensa! te animo a darle caña y aprender a hablarlo.

Yo soy de Huelva city ^^ no hay indiscreccion que valga.

Y gracias a ti por caer por aqui. Besos!

Unknown dijo...

o.O Me ha impactado... esta... actualización xD. Bueno bueno, pa' gustos musicales... los gustos musicales...(no sabía que decir, pero ¿a que me has entendio? xD)

Se arrepentirá, siempre se arrepienten...^^

1 saludo.
j0s3m4 =)

PD: Sigo firmando más para arriba, que me he perdido mucho.

Sam dijo...

¿Algo en contra de mis gustos musicales? xD Hay tanto en mi por descubrir!!! xD

Saludotes