miércoles, 26 de marzo de 2008

Karma

Habeis visto esa serie de "Me llamo Earl"? en la que mantiene la teoría de que si llevas a cabo buenas acciones recibes recompensas mientras que si tus acciones son llevadas a cabo con maldad, eres castigado en cierto modo?

Es tan absurdo como hablar de ello, pero esta maldita idea ha conseguido condicionarme hoy hasta el punto de tener un día nefasto. Y aunque como con todo, hago balance positivo y es con lo que me quedo, es innegable que han imperado las situaciones negativas o que me han generado de algun modo malestar...

El caso es que me he quedado tan rayado que como en "Earl", he enmendado mi "mala acción" y ahora disfruto de un poco de salmon, algo de jamón iberico y tortilla de patatas, que alguien dejó preparado, esta noche sí, con un poco de cariño. ¿El Karma? ¿Alguien cree de verdad en esta historia? No tiene mucho sentido, pero por si acaso, no volveré a hacer nada que me procure sentimiento de culpa alguno, por inofensivo o leve que parezca... Cuidaos eso del karma!!



_

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es tan insostenible como cualquier teoría sobre la existencia de alguien que domina nuestras vidas, nos salvó, en su día muriendo "por nosotros" y nos salvará en un futuro ante una situación denominada "Apocalipsis"

Por favor, el Karma es... absurdo. He realizado malas acciones que me han traído cosas buenas muchas veces... y viceversa claro. A veces coincide y a veces no, yo las llamo... casualidades de la vida... ^^

1 abrazo!

1 saludo.
j0s3m4 =)

PD: Esta mañana he visto a tu hermano, iba para el curro.

Teru dijo...

Samu!

Qué de tiempo! x)

Bah... eso del karma...

Si existiera, a veces tengo días que para compensarlos harían falta semanas enteras perfectas xD

Si tienes un día malo... acuéstate.

¡Sí! ¡En serio!

Pues sabes que el siguiente día, no será igual =3

Bueno...me voy ya xP

1 abrazo!

=D

Sam dijo...

j0s3m4, nuestras vidas solo las domina quien nosotros dejamos que lo haga! jajaja. el Apocalipsis no deja de ser algo romantico, no crees?

Casualidades... yo no creo en las casualidades, pero tampoco en el destino... y sobre el karma, creo que al fin y al cabo es un modo de estar bien con nosotros mismos conforme a una moral determinada. Una forma de equilibrio mental mas que espiritual... No rechazo la idea del karma a pesar de ser algo etereo y abstracto, pero la veo mas como una "autocompensacion" por no tener nada "sucio" en nuestra cabeza, nada que nos haga tener remordimientos o atormentarnos.

Hombre, señor crystalli! me alegra verte de nuevo por aqui. Me da a mi que nos presentaron la otra noche en el parque de las palomas... (hace bastantes noches ya)

Un abrazo pa cada uno xD y gracias por leerme!