domingo, 30 de marzo de 2008

Mearse en la puerta del vecino

La madurez no siempre viene con la edad. A lo largo de esta vida te encuentras con gente que hace cosas primitivas. Que tienen un comportamiento animal escudandose en unos falsos "sentimientos" que no son mas que enfermedad e instinto.

Vienen a marcar su territorio, o lo que consideran suyo. Viven una fantasia que ni Peter Pan (marca registrada) y cuando tu entras en ella sin avisar, enloquecen, sienten celos, angustia! y necesitan decir: aqui estoy yo, te has metido en mi vida y tengo derecho a meterme en la tuya y mearme en tu puerta.

No "amigo" tu unico derecho es hacer la maleta. Porque no pintas nada! y nunca lo hiciste, aunque tus fantasias, tus sindromes y tus parafilias asi lo crean.

Me indigna tanta inmadurez, tanto ir de bueno por la vida.

No hay comentarios: