lunes, 7 de enero de 2008

Recuerdos y Olvido

Es tan dificil olvidar cuando los recuerdos nos hacen daño... cuando recordamos situaciones que en otro momento provocaron una carcajada y llenaron nuestros ojos de una capa lacrimosa brillante y emocionada... y ahora, al contrario, hacen que nuestro pecho palpite con agonia, las manos tiemblen y la vision esconda el mundo tras una aturdidora neblina blanca.

No podemos simplemente apartar lo que nos duele... ¿qué necesito para disfrutar de lo que tengo? ¿qué sentido tiene acaparar... cuando nuestro objetivo es compartir?

¿Nunca os ha pasado que necesitais que os lo den todo pensado? Que nos da miedo remover nuestra memoria, no vaya a surgir algo que no deseamos revivir...

Hoy no quiero seguir pensando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cada día... deseo dejar de pensar... aunque sea solo por un momento, un instante...lo deseo con toda mi alma, pero es imposible...

Tener la mente en blanco ya es pensar, porque piensas en blanco... ya ves si es imposible.

Me mutilaría cada día por cada acto repugnante que recuerde que haya hecho en algún momento de mi vida... es asqueroso recordar lo que te hizo daño y más aún, recordar los momentos en los que hicistes daño... Pero la mente humana es maravillosa y también recuerda los momentos en los que te hicieron... e hiciste reir, en los que sonreías no sabes porqué, quizás amor, quizás ilusión...

Quizás es por eso por lo que vivimos y somos distintos de los animales... porque pensamos y racionamos (aunque algunos deberían aprender bien ese concepto...)

1 saludo.
j0s3m4 =)

Djinn Sade dijo...

A mi a veces tambien me ha pasado, ya sabes, y entonces es cuando tu sales y dices "Ya se solucionara".

"Me mutilaría cada día por cada acto repugnante que recuerde que haya hecho en algún momento de mi vida... es asqueroso recordar lo que te hizo daño y más aún, recordar los momentos en los que hicistes daño... Pero la mente humana es maravillosa y también recuerda los momentos en los que te hicieron... e hiciste reir, en los que sonreías no sabes porqué, quizás amor, quizás ilusión..."

Maravillosa o Hija de puta, si esos momentos son los que ya no tienes, y los que te duelen.

Lo bueno duele mas que lo malo, en los recuerdos.

Sam dijo...

aunque el sentimiento de culpa de lo que hemos hecho mal o cuando hayamos hecho daño, esté ahí y nos perjudique, es como dice djinn, el recuerdo, antes alegre, de algo que hemos perdido, lo que nos mata.

Saludos!