lunes, 21 de enero de 2008

La Princesa del Cuento

Cruzaste las manos rezándole
al Cielo,
buscando respuesta al dolor.

Pensaste, ilusa
hacer lo correcto,
dejaste actuar al rencor...

Volviste la cara al pasado,
al cariño
que despreciabas por miedo.

Buscaste un retrato,
una canción...
donde saliéramos tú y yo.

Ahora fíjate, Princesa,
has caído en sueño eterno.
Pero esto no es un cuento...
Nadie va a despertarte
con un beso.

Atenta, Princesa,
rechazaste el amor
por un sueño.
Pero esto no es un cuento...
Nadie va a despertarte
con un beso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sublime... exquisitamente sublime... "firmadoranónimo" :P

Macho, en la primera foto no veía bien quien eras... pero ya en la segunda... jeje... se veía todo más claro...

Espero que todo te vaya bien... hablamos pronto ¿ok? No quiero perderte :P

1 saludo.
j0s3m4 =)

Sam dijo...

Jajaja. En la segunda foto creo yo que se ve mas de la cuenta... xD

Me alegra que te haya gustado. quiero componer algo con este texto y algo más que le añada... me he traido el jam sessions al trabajo a ver si se me ocurre algo...

Todo va bien, y nada puede ir mal! como le dijo Baltasar a Romeo. ;) y eso, a ver cuando nos vemos o al menos charlamos un ratazo!!

Cuidate!

Abel dijo...

Estoy de acuerdo con j0s3m4, sublime...

Pd: gracias por pasarte por mi blog, y trankilo que seguro no eres al único que le pasa... ejeje, un saludo.