viernes, 11 de enero de 2008

Dedicatorias...

Hoy hablando con una de las personas que mas ha significado en mi vida, me apeteció escuchar una canción que me recordaba a algunos momentos juntos, y le envié el enlace para que la escuchara. Le dije: te la dedico. Me preguntó que por qué, a lo que contesté aludiendo al mismo motivo que he comentado antes que me impulsó a oirla.

Hay veces que parece que algo ha terminado, pero quizá no se haya terminado, sino que sea una de esas cosas que duran para siempre, de la forma que sea. Al momento me envió un enlace a otra canción, y me dijo: esta me recuerda a ti cada vez que la oigo... la puse... pero para mí era la primera vez que tenía conciencia de ese tema, por lo que me hizo más ilusión escucharlo.

Oye... han pasado demasiadas cosas este año... pronto habrán pasado justo doce meses... creo que ahora esta todo más que superado y hemos vuelto a un punto en el que vuelve a ser casi perfecto. Me has apoyado muchisimo esta última etapa, has estado ahí hasta las tantas, sin condiciones, soportando mis tonterías y mis penas... se que no te gusta que te de las gracias, y quizá no deba darlas, pero ahí las llevas. Y gracias pos esta canción, que no sabía ni que existía.

Te recuerdo porque fuiste y has sido
la chispa que me ha hecho vivir
A tu lado me sentía protegido
y dentro de ti
Ahora ya no existe risa
ya no hay nada que me haga reír
y me acuerdo del cariño y todos los besos
que a veces no di.
...
Ando solo y voy pensando
en las cosas que había por hacer
en los gestos que eran nuestros
que ahora sólo no puedo tener
y me acuerdo del cariño y todos
los besos que a veces no di.


3 comentarios:

davia dijo...

Eys... soy Davia. Hace días me dejaste un comentario en mi fotolog (www.fotolog.com/davia) y hasta ahora no te he podido comentar... problemas con las líneas "tomadas prestadas" :P

Sólo he podido leer hasta el momento varias entradas de tu blog, pero la primera impresión de él no ha podido ser más positiva, así que seguiré visitándote ^^

Gracias por leerme, por tu comentario y por invitarme a este rinconcito.

Me encanta como escribes y el sentimiento que le pones!

Un beso! :)

PD: Como ves, yo también tengo blog, aunque lo tengo muy abandonado por falta de tiempo, que no de ganas :P

Djinn Sade dijo...

A veces hay que dar las gracias porque uno siente que hay que hacerlo, ya te lo dije muchas veces ;D

Sam dijo...

Wenas! Bienvenida Davia, y gracias por pasarte. La verdad es que el otro dia llegue a tu fotolog de rebote, y me encantó leerte. Ahora he estado ojeando tu blog y tambien me ha gustado bastante, asi que a ver si el tiempo te permite retomarlo!!

Un besote y gracias de nuevo por visitarme!