miércoles, 30 de enero de 2008

El poder en manos de los idiotas

No hay nada peor que dejar responsabilidades a cargo de personas suspicaces, prepotentes, ineptas y con una aplicación nefasta de sus enseñanzas (cuando las tienen).

Esta "disertación" no va por nadie en particular, ni en general... es sólo un pensamiento creado a través de la experiencia en la vida! como todo lo que escribo. Nos encontramos desde "jefecillos" hasta presidentes de potentes gobiernos, con la misma capacidad para dirigir que una zanahoria, (que dicen que guía, atada a un palo, a los burros con la visión periférica tapada)

Y ese es el problema! que incluso con la capacidad de una zanahoria, lideran masas de animales (nobles, por supuesto) que no son capaces de ver más allá de lo que les ponen frente a los ojos.

Y me da pena!! vivir en un lugar así, donde las discusiones continuadas de los poderosos, son sólamente para ver quienes y cómo pueden exprimir más al ciudadano sin pretensiones! al trabajador que únicamente busca la comodidad dentro de sus posibilidades y capacidades.

Pero sucede que no existe la posibilidad de una crítica más que a través de los cauces manipulados. No hay un movimiento real que pueda manifestarse contra el comportamiento pueril, ineficaz e irresponsable de quienes tienen el poder y lo ostentan.

Expresémonos!!! hagamos uso de esta libertad, de esta falsa libertad, coaccionada y cargada de apologías. Seamos capaces de pensar por nosotros mismos! de reivindicar lo que nos pertenece por derecho, de admitir lo que se nos escapa por imposición...

Escribid!! ;)

No hay comentarios: