lunes, 14 de enero de 2008

Aniversario

Justo un año desde que empecé con este blog... A pesar de no haber nunca hablado directamente sobre mi vida, si que ha quedado reflejado a través de mis poemillas, las canciones que en cada momento expresaban o dejaban caer mi estado de animo o el rumbo que tomaba mi vida, o esos textos que siempre calificaré como "idas de olla". No he hablado de mi, sin embargo, quienes me conocen han sabido leer entre lineas y quienes no, si que han podido ver lo que he querido mostrar, poco o mucho.

Hace un tiempo que no es que no me venga inspiración para escribir poemas, es que simplemente no me apetece remover las piezas que crujen cuando agito la cabeza. No me apetece, porque crujen demasiado. Imagino que debería ir montándolas como un puzle o un lego, darles forma y sacarlas de ahí para exhibirlas... pero tampoco me gusta pensar sobre lo que debo o no debo hacer.

Justo un año... Y ha pasado de todo lo que podía pasar en mi vida, otro año más intenso que el anterior, quizá menos que el que se presenta... Un 2008 que traerá sucesos muy nuevos a mi existencia, o eso es al menos lo que he estado preparando a lo largo del 2007. Que viene con muchas ilusiones y sueños que espero compartir con algunas personas. Familiares, amigos y amigas especialmente, que sois quienes siempre estais ahí cuando un grito ahogado se me escapa en la noche, en una de esas pesadillas que no me dejan hablar, ni moverme y una sombra amenazante me atosiga. Siempre habeis estado ahí cuando he tratado de esconderme y llorar o descubrirme y reir. Cuando he mirado el abismo casi el tiempo suficiente para que el abismo me mirase a mi, (esta tontería es de Nietzsche, por si alguien lo dudaba).

Y nada, el abismo sigue sin estar iluminado con luces de feria!! pero al menos creo, que podemos empezar a decorarlo.

Un saludo y gracias a las personas que me leen, que os tengo calad@s!!! ;)

5 comentarios:

Djinn Sade dijo...

Mentira, que luego no me hablas *Lol* xD

Todos los años son moviditos, en buenos y malos, has tenido alguno que no lo sea?

Ademas, a mi me gusta como escribes, que digo que seas mal poeta, pero que ambas cosas molan, asique haz lo que te salga.

Unknown dijo...

¡Qué ilusión! Cumplir un añito de nuevo...¿no?

Siempre hace ilusión cumplir años, sea para lo que sea, porque sabes que todo lo cumplido ha sido gracias a un trabajo y a un esfuerzo realizado... sabes que ese año ha sido labrado con el sudor de tu frente...

Sí, te leo, te leo todos los días y me gustas, me gustas como escribes claro xD; Escribir poesía... quizás sea el único estado en el que el alma vuela... vuela y se deja llevar por los demás sentimientos...

Escribe poesía coño! ^^

No te conozco en cuanto a sentimientos se refiere... pero como tú dices, sólo con leerte se puede saber qué te pasa por la cabeza o por qué momento estás pasando... y sí, algunas veces te he podido leer entre líneas...^^

A ver si me invitas a tu pisito nuevo...^^

1 abrazo! Y gracias a ti por leerme a mí... es todo un honor.

1 saludo.
j0s3m4 =)

Hermanita de la Caridad dijo...

Perroooo!
Ya sabes que yo sí te leo, al menos así consigo estar un poco más cerca de ti, que te echo de menos, nuestras charlas, los días que nos hemos pasado riéndonos sin parar, las clases de japonés, jaja. Echo de menos tener una vida algo más fácil dónde poder quedar para tomarnos algo, te acuerdas cuando quedabamos para desayunar antes de los examenes? Qué tiempos aquellos, 7 años, como bien dices, que barbaridad!
El jueves me voy a Roma 3 día, luego trabajo y, creo, que el sábado 26 voy para Rociana, a ver si te llamo y nos vemos!
Besos, tío weno!!

Sam dijo...

djinn, como ke no te hablo! jajaja. esas noches ke pasamos desmantelando las conspiraciones de la CIA xD...

j0s3m4, tu tambien me gustas! como escribes y como eres, porque gente como tu, por desgracia poca, y a mi pisito en cuanto le ponga un par de muebles o cuatro cajas de carton, te quiero ver allí!

hermanita... anda que ya nos vale!!! ni nos vemos ni nos llamamos ni nada!!! y hay mil cosas que quiero y tengo que contarte, aunque al final seguramente nos veamos y no te cuente nada! simplemente nos pongamos a hablar de tonterias y a reirnos como idiotas! pero es que para algo que se nos da bien...

MUAKSSSSSS!!!

Hermanita de la Caridad dijo...

Y yo... yo también quiero contarte cosas, aunque no me importa pasarme horas riendome de nada.
Ya volví de Roma, jaja.
Besos