viernes, 1 de febrero de 2008

I'm so happy...

Dicen que las comparaciones son odiosas... hay quien hace poco me comparó con un ex-yonki (ex, dicese de persona que ha dejado de ser algo, bien por aburrimiento, bien porque ha muerto y punto) Pues eso es lo que hay...

En este caso, excepto por el corte de pelo (el mio algo más agitanado) y algun que otro rasgo (Cobain aqui esta un pelin demacrado tras un ratito de concierto) y por el pijama, que tengo uno parecido con el que tampoco me importaría salir a actuar... lo demas no tiene nada que ver conmigo.

Aunque puestos a comparar, no esta mal que lo hagan con una ex-estrella de la musica (ex porque esta muerto y punto, no porque no siga vendiendo discos, que los vende, aunque por algun siniestro motivo haya dejado de dar conciertos)

Y nada, solo eso, dejaros un temita que viene muy al caso y que dice eso de I'm so happy... y no porque haya found my friends, que los encontre hace tiempo y no pueden ser mejor apoyo y compañia de lo que ya son, sino porque estoy happy y punto, aunque sea un ex-happy de vez en cuando (y no porque este muerto, que lo dudo, sino por esa otra extraña causa: el aburrimiento) y punto!

4 comentarios:

Djinn Sade dijo...

No se porque, pero tengo ganas de copypastearme esta entrada y decir que es mia, me encanta eso de (ex porque... y punto) xD

Unknown dijo...

Pues me alegro de que seas happy...

"Don't worry... be happy"

Aunque la canción de Nirvana está mucho mejor que la de Bob Marley jejeje.

En fin... tio... qué decirte...que tengo ganas de hablar con alguien maduro, alguien cuerdo, alguien que sepa de la vida más que yo...

Que estoy harto de hablar con inútiles coño... xD.

Ala! Un abrazo!

1 saludo.
j0s3m4 =)

Anónimo dijo...

I´m contenting también! ummm sí se puede salir de una adicción , yo era falodependienta y casi estoy a punto de darme un altar asi que sí, se puede.

Te contaré un cuento, voy atrapar un video en la web number one para ver videos, uno tuyo que hace mil colgaste, no me denuncies que soy mileurista,es una de mis canciones preferidas y una de la más bonitas de amor!!!
Pues lo de siempre sé feliz! (aunque veo que lo eres)

Sam dijo...

djinn, no seas mamon... aunque te cueste.

j0s3m4, a ti te permito que lo seas. a ver si la semana que viene o la otra te pego un toque para ir a echar unas cervecitas y tal. Tomame la palabra y avisame por favor! que soy muy despistado.

cinderella, que alguien como tu me robe, siempre sera un placer. Con tu permiso, visitare tu blog siempre que pueda, a ver si es verdad esa magia de que detienes el tiempo a las 23:59. Podrias detenerlo hoy para mi? Gracias por pasarte por aqui. El proximo dia avisa, y preparo cafe.

Besitos a las 3!