lunes, 12 de febrero de 2007

Retales I

A veces tenia ganas de escribir, venía alguna frase a mi cabeza y la apuntaba... No llegaba a ser un poema, ni mucho menos. Eran dos, tres versos... o una simple frase. Tuve la idea de ir poniéndolos aparte, y acabar recopilándolos en una obra llamada "Retales" Aquí os presento la primera parte...

1
Torbellino irreal de sueños
marcado antes por el destino,
obligado hoy por el silencio.


2
Un saludo, un grito, una blasfemia...


3
Escribeme
un poema que esté roto.
Y para eso, mírate,
o mírame
o mira a tu alrededor.


4
Sobre la cama abrazados.
Tomar juntos un baño...
Ver como te duermes a mi lado
y durmiendo hablas y mueves los labios
que yo beso, con miedo a despertarte.


5
¿Por qué preguntas si te
amaré mañana?
Pregúntame si no seré
capaz de amarte
Siempre.


6 (Son tus sentimientos)
Dejad que pasen si tienen que pasar,
que yo me quedaré.
Y que me pisen si no pueden esperar,
que no los detendré.


7
En barco
entre las tierras que persigo,
paraisos que deseo.
En un cruce de mares
que seduce la Luna.


8 (D-Evolution)
El Mundo estaba lleno de amor,
¡hasta que lo vaciaron!
Y ahora es casi todo agua,
igual que tú.


9 (London Eye)
No te dije que viajaba
por huir de tí.
No es tu culpa
si me sigues.


10
Tan cansado de escuchar tus sueños
que me quiero despertar
para tener los mios.
Necesito ver el Sol
para saber que amaneció
y que anochecerá de nuevo
y tendré la opción
de vagar entre mis sombras.


11
Empieza a hacerse raro
el olor a mar.



12
La ventana
abierta a la esperanza
y una puerta
abierta al mar.


13
Tu viaje a ningún sitio,
tu lugar en ninguna parte.


14
Si yo no quiero tu pasado
y tú
no quieres mi futuro.
Vivamos juntos
el Presente.


15
Me presiona la razón a detenerme,
me obliga la inconsciencia,
el subconsciente de los sueños...
Pero yo te quiero.


16
Hay un cálido infierno
allá donde vayas.
There's a hot, hot hell
anywhere you go


17
Hoy vi una estrella fugaz
y le pedí un deseo.
¿Me lo concedes?


18
No hay vuelta atrás,
no giran más tuercas.


19
Me disfracé de frío
para mirarte
sin ser visto.
Pero por dentro
sigo siendo fuego.


20
Me siento extraño,
como un rey al que hacen jaque
y no se puede enrocar.
Y avanza un paso,
retrocede...
mata y se esconde.


21
Tan sólo tus labios
me calmaban
y Mar y Cielo
enmudecían.
Y la Tierra suspiraba
"No es posible
tanto Amor"


22
What will I become?
Just a shadow?
A thought?


23
Temeroso amigo, abrigo
de la incertidumbre.


24
No soy más que
el viento,
la bruma,
el mar.


25
No quiero escuchar palabras,
no quiero escuchar promesas.


26
Mis ilusiones son
nubes en el agua.

No hay comentarios: