jueves, 14 de febrero de 2008

Esperaba verte

Cuando llego a tu casa,
todas esas veces que no hay nadie
y me recibes
con la misma timidez que el primer día.
¡Esperas a mi beso!
Con el miedo irresponsable a dar o no
un paso en falso.

Luego me invitas a sentarme...
a tomar algo.
Y es cuando te tomo del brazo
o rodeo tu vientre con mis manos.

Potreamos tu sofá, ¡me golpeo la cabeza!
otra vez contra la mesa
(y ya van dos)
Y sueltas una carcajada cuando
de nuevo me golpeo,
esta vez en tu habitación.
Mientras rodamos ansiosos
sobre la colcha.

La misma colcha que luego nos arropa
desnudos...
porque no quieres vestirte.
Y entristeces si lo hago.

Como la que me cubre cuando llego a casa
y tengo la suerte de dormir de noche
pero la desgracia de no hacerlo
a tu lado.

4 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Hombre, has vuelto!! Dónde andabas? Yo esperaba verte el año pasado, pero ahora espero verte, a ver si es posible, antes del verano!! o de navidad... jaja.
Besos

Sam dijo...

Aimsss!! vi que me llamaste el otro dia. Es que tengo el movil bastante desatendido ultimamente... tengo que devolverte la llamada, pero cuando me organice un poco y vea cuando voy a tener un dia entero para ti!!

1Besazo

Unknown dijo...

Que bonito...

¿Amor, pasión, o simple obsesión?

¡Qué más da! Si es un día para recordar...me alegro hombre, me alegro por ti.

A ver cuando nos vemos... ejem! ^^

1 abrazo!

1 saludo.
j0s3m4 =)

Sam dijo...

j0s3m4, podria decirse que un poco (o mucho) de cada cosa...

Pues eso, que a ver si me organizo, tengo un par de dias libres por ahi, y hacemos algo!!

1abrazo!