martes, 19 de febrero de 2008

Oculto tras mis manos

En ocasiones nos gustaría poder ocultarnos tras nuestras manos, y que eso bastase para escaparnos del Mundo por unos instantes, unos días... que la gente se olvidara de nosotros, que nos dejasen poner la mente en blanco sin pedirnos explicaciones. ¿Quien se creen algunos y algunas para pedirnos explicaciones sobre cómo y por qué actuamos de una manera determinada?

Sí, creo que es un sentimiento bastante común... la necesidad de un antifaz que nos esconda de todo y a la vez esconda todo de nosotros.

¿Pero para qué sirve? Lo ideal sería no necesitar taparnos. Mostrarnos tal y como somos! No hablar con segundas intenciones, ir de cara. Aunque pensemos que así seremos vulnerables, que daremos a los demas un arma contra nosotros, eso esta muy lejos de la realidad. ¿Por qué ocultar un sentimiento? ¿Por qué callarnos lo que pensamos?

Quitaos la mascara, mostrad la cara y saltad, bailad, cantad y reios. No os paseis la vida condicionados y temerosos, porque entonces no estareis viviendo vuestra vida, sino la que han pintado para vosotros.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy contigo en cierto modo:

Por supuesto que los sentimientos "positivos" no se esconden...¿Quién hace eso? Por favor, me gustaría conocer a alguien así, para darle una somanta... xD. Es algo positivo, es algo que alegra a los demás, es algo que incluso te alegra a ti, ¿por qué esconderlo?

Pero cuando se tratan de sentimientos y emociones "negativas" quizás sí debamos escondernos tras nuestras manos, o al menos intentarlo claro, para "no preocupar al prójimo", como diría un amigo mío de mi clase que quiere ser cura...(triste en? Jeje).

Pero también hay veces, que estás harto de esconderte tras esos sentimientos "negativos" y sin más, sales al mundo y los expresas... y eso es, quizás, algo fatídico, pero a la vez impresionante.

1 abrazo!

1 saludo.
j0s3m4 =)

Sam dijo...

Y es que la mayoría de las veces no es por lo que hacemos, sino por lo que la gente espera que hagamos o seamos. Les gusta juzgarnos y criticar lo que no se ajuste a sus ideales. Esa es la mascara que rechazo, la que tratan de imponernos quienes nos juzgan o piden explicaciones. Por que ajustarnos a los deseos de personas que simplemente no se paran a pensar que los demas pueden sentir o pensar de manera diferente? No hay que ocultar nada. No hay que taparse la cara!

Unknown dijo...

"Quitaos la mascara, mostrad la cara y saltad, bailad, cantad y reios. No os paseis la vida condicionados y temerosos, porque entonces no estareis viviendo vuestra vida, sino la que han pintado para vosotros."

No hay mas.