martes, 26 de febrero de 2008

Listen to the empty room

Falta el tacto de tu barbilla
sobre mi hombro
y las mejillas pegadas
y humedas
por el sudor del momento.

Queda tu esencia
y ese aroma que desprendes
donde quiera que duermas.

Se me ha olvidado el tono
que le diste a esas letras,
y sólo escucho mi voz
quebrada y lejos
como un eco
que rebota en el infierno.

Visto las paredes
frías
con el recuerdo de tardes
y noches apasionadas.

Te sitúo en cada rincón...
en posturas divertidas,
comprometidas
o absurdas...

Escucha esto:
no te escribí una canción.
Fueron versos olvidados
en mi estudio.

Fueron notas
estridentes.
¡Carcajadas!

Fueron risas sinceras.
Fue vergüenza
que la complicidad no
conquistaba.

Yo te escribí una canción...
con besos olvidados
en mi estudio.

Con fotos y bocetos
de tus ojos...

Que descubrí verdes
y preciosos.

_

6 comentarios:

Teru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teru dijo...

Uy uy...

No se te ve muy contento, no.

¿O quizás sí? u.U

Saludos! =D

P.D= Sigue escribiendo ;D

Sam dijo...

Au contrair!! no podria estar mas feliz!

Pero el poemilla parece triste porque narra las sensaciones que tenemos cuando despues de compartir el dia, la tarde, la noche y muchas cosas mas con la persona amada, esta debe irse hasta la proxima cita, y nuestra cama queda vacia, y mientras reposamos sobre ella, por nuestra mente pasan esos momentos alegres, que nos provocan la risa y la melancolia.

Un saludo y gracias por leerme!

Unknown dijo...

Es la pena del adiós...

porque...¿Cuánto vale un adiós?

Nadie lo sabe.

Eso es amor amigo mío, eso es amor y yo me alegro, sinceramente.

1 abrazo loco!

1 saludo.
j0s3m4 =)

Hermanita de la Caridad dijo...

Es un momento raro, no necesariamente triste, no sé. Un momento a tener en cuenta pra determinar sentimientos.

Besos, wapo.

Sam dijo...

sip, estoy con Gema, no es triste, pero si raro... un poco neblinoso, a medio camino entre lo onírico y la melancolía de algo que no tenemos la certeza de si sucedió como lo recordamos o tiene algo de inventado...

Un besote!