Termino la auditoría, me levanto para archivar unos informes y miro de reojo el Hall... una figura oscura me observa inmovil a unos 20 metros. Giro la cabeza y observo que la presencia se desvanece en milésimas... no había nadie... supongo.
Vuelvo a ocupar la silla del despacho. Delante del ordenador, haciendo ya una u otra cosa, pero desviando continuamente la mirada hasta ese punto donde mi subconsciente vio con toda claridad a una mujer de oscuro que me miraba paralizada. Una burbuja de aire frío recorre mi espalda y los "memos" que cuelgan del tablon de corcho se mueven como mecidos por el viento. Alguien habrá abierto una ventana o una puerta... pero... en este momento no hay nadie más aquí...
Y la imaginación le pone cara a una visión difusa que mi mente hace cada vez más viva... y acaba pareciéndose a esa mujer que una noche se paseó por el descansillo de la escalera de mi casa y me obligó desde entonces a dormir con la puerta cerrada. Esa mujer que entre una tenue luz verde flotaba ajena a nuestra dimensión.
Quien sabe que será... el cansancio de las horas acumuladas... mi mente agredida por las historias que leía de pequeño... o algo que realmente nos observa, desde una situación privilegiada... esperando el momento apropiado para expresar su voluntad, o rogar que aplaquemos las necesidades de su lamentable inmortalidad.
sábado, 23 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Guau...
Excelente relato!
¿A quién no le ha parecido algua vez ver...algo?
A mí estas cosas me ponen los pelos de punta, pero a la vez me fascinan.
Y bonita canción!
1 abrazo! =D
Y pensar que es verdad...¡MAMÓN! xD.
Yo quiero ir a tu trabajo una noche a hacerte compañía en? Jeje.
1 abrazo!
1 saludo.
j0s3m4 =)
En un sitio tan grande como este se ven y se escuchan muchas cosas! Pero a mi tambien me fascinan, y no importa lo oscuro que este el corredor, siempre quiero seguir adentrandome!
j0s3m4, cuando quieras me haces una visitilla. Asi te muestro los misterios de la noche! xD
1Abrazo
Publicar un comentario