lunes, 18 de febrero de 2008

Te hubiera dado

Yo te hubiera dado una vida
alejados de lo que nos hace sufrir,
de lo que nos hace gritar
enfurecidos.
Lejos de las dudas
los problemas...
La gente condicionada
por la voluntad de sus ancestros.
Lejísimos de la mentira
que nos separa.
De los recuerdos que te lastiman.
Una vida en la que no necesitaras
nada más que mis abrazos
o mi sonrisa complaciente,
comprensiva,
amable.
Porque todo lo demás
ya lo tendrías.
Te hubiera dado la pasión,
te habría calmado el hambre.
Aplacado tu inconciencia.
Escuchado tus preguntas
y respuestas.
Y de nuevo lejos...
Lejos ahora de las burlas
que te atormentan.
De tu estado de no ser,
de no saber donde te llevas.
Con el camino libre, despejado.
Yo te habría apoyado siempre.
Como esas noches que simplemente
te cambiaba el humor
y no querías saber de mí o del mundo,
pero encontrabas mis manos
cuando rompías tu orgullo
y las necesitabas.
Yo te hubiera dado la vida
que soñabas.
Y ahora...
una vez que decidiste rechazarlo
todo.
Renunciar a la incertidumbre
de un futuro dedicado
por buscar el placer vacío,
instantáneo.
¡Ahora sólo puedo darte
las gracias!
Porque me va mejor.
¡Me va perfecto!
Y tú...
mirate al espejo.
No dejas de disolverte
en tus lágrimas.

5 comentarios:

Teru dijo...

Guau.

No palabras, tío. Sigue escribiendo, por favor. Le harás un favor a la humanidad.

Saludos!

P.D: Otro blog que se merece estar en mis favoritos x)

Sam dijo...

Wenas! me alegra que te guste lo que escribo. y gracias por enlazarme en tu blog! yo hare lo mismo ^^

Un saludo y gracias!

Unknown dijo...

Como siempre... de piedra.

Tienes esa última palabra que deja como un pasmarote a cualquiera, esa palabra que te petrifica porque no te han estado preparando para ella y de repente te la han soltado...

Me encanta.

1 saludo.
j0s3m4 =)

Sam dijo...

j0s3m4!!

Como siempre, gracias por leerme! ^^

Y es que, asi es la vida... muchas cosas no nos las esperamos hasta que pasan! y creemos que quiza una persona es la que nos va a proporcionar la felicidad, y aunque nos haga todo el daño del mundo, seguimos cegados, hasta que de un modo inesperado algo o alguien nos abre los ojos. Que bonito es abrir los ojos!!

1Besote

Unknown dijo...

Me recuerda en parte a mi xD Pero nadie se merece una vida fuera de todo eso. Las mejores alegrias vienen tras las peores penas, si no, nada de eso existiria.