domingo, 18 de mayo de 2008

Una tarde perra

No suelo hacer crónica de lo que pasa por mi vida, pero esta madrugada me apetece contar un poco...

Y es que no todos los dias lo "pasean" a uno a lo largo del centro de la ciudad con una cadena de acero alrededor del cuello... No pretendiamos llamar la atención ni nada por el estilo. Fue un 'porque sí' que se juntó con un '¿por qué no?' pero fue divertido ver como la gente se quedaba mirando un poco perpleja. Bienvenidos al Mondo Bizarro! Bienvenidos al Planeta Tierra.

Como ya digo, no pretendia ir llamando la atencion de nadie, pero era una consecuencia inevitable de nuestra accion. Tuve un poco la misma sensacion que esas Colombinas que sali con un sombrero azul de copa y un imperdible que me atravesaba la nariz de lado a lado. (unido a mis greñas y la estetica grunge que usaba mas en aquella epoca) No lo hacia porque quisiera ser observado, pero no habia tampoco ningun motivo que me impidiese salir asi entre la multitud.

Para ser sincero, siempre he preferido y me he sentido mas comodo pasando desapercibido. No necesito destacar en nada, no estoy compitiendo! simplemente disfruto la vida, mi vida! y hago lo posible porque quienes esten a mi alrededor disfruten la suya con la misma plenitud que yo. Lo intento!

Y en base a esto, hoy me lo pase de loco!! y necesito agradecerlo.

Gracias Barbi!!

Y Gracias Joakin!!

Porque sois estupendos y eres genial.

Pero se trataba de hacer un poco de crónica, verdad? Bueno... en tal caso...

Que pena que os lo hayais perdido!!!!


_

No hay comentarios: