sábado, 31 de mayo de 2008

Quizá seas tú...

Me falta algo, y quizá seas tú... aunque te haya visto hoy, aunque se que te veré mañana, aunque el martes estaré ahí a las 7, como un reloj... me falta algo.

Me falta abrir los ojos nada más despertar y poder apretar tu mano. Me falta que me mires y sonrías cada minuto, como cada minuto que se que he hecho algo que de verdad te ha hecho feliz. Me falta que me abraces cuando vamos por la calle, hablando de nuestras tonterías. Me falta que busquemos calles abandonadas donde poder besarnos, o que sin más, lo hagamos entre una multitud de miradas.

Me falta tu risa, me falta en mis noches de obligado insomnio. Me falta ya tu voz por teléfono antes de acostarte. Me faltará mañana decirte buenos días antes de acostarme yo.

Me faltas, y se que te tengo, que quieres dármelo todo, y yo quiero retenerlo, guardarlo en esa caja en la que aún no he metido nada, porque nada valió la pena hasta este momento. Ahora es la caja la que veo pequeña, insignificante ante todo lo que recibo de ti. Y aún así, me falta algo...

Me falta que tengas que soportarme las 24 horas. Poder disfrutarte más de 3 horas, 4 veces por semana. Me falta tiempo en el reloj, que vuela, maldito, cuando estamos juntos. Me falta que me invites ahora a una hamburguesa, que nos comeremos volviendo a casa. Me falta que me despiertes mañana por la tarde y me digas que me amas. Me falta abrazarte ahora, que estoy tonto. Me falta algo...

Y quizá seas tú..

_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jup.. q triste..

en realidad..bnito..
a mi especialmte a mi..

me ubise gustado escribir algo asi..
ace algo qmo 1 mes..

Sam dijo...

Wenas anonimo! gracias por leerme y gracias por dejar comentario! ^^

Si necesitaste escribir algo asi hace 1mes y no te salió, es que la persona a la que iba dirigido, no lo merecia!! ;)

Saludos!