martes, 6 de mayo de 2008

Ella & Yo


Sera la primera vez que ponga una foto mia en el blog... Salimos mi guitarra y yo, charlando sobre algun tema interesante, cualquiera de los que estan de moda...

Tenemos una relacion extraña... Ella me llama, me pide que pasemos tiempo juntos, y yo no puedo negarme. Tampoco quiero negarme. Me gustaria ser mas habil, que disfrutase mas de mi compañia, pero reconozco que la pereza me puede, y mis manos y el hecho de que un dia no dure mas de 24 horas, hacen que le dedique solo un rato al mes.

En cualquier caso lleva conmigo mas de 13 años, y ninguno nos hemos conseguido aburrir del otro.

13 años es poco, la eternidad es poco... necesito mas tiempo para...

... estar contigo y con mi guitarra.

_

4 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Pero si ese no eres tú!!! O por lo menos, estás más joven en la foto!! jaja.
Besitos

Sam dijo...

Como que mas joven!! jajaja Soy yo y punto! o a ti no te he contado lo de "el pacto"?? jajajaja

Un besote guapisima!

Hermanita de la Caridad dijo...

Dile que te devuelva lo que le diste!! Te engañó! jaja.
Besos

Sam dijo...

Le vendí mi alma a cambio de un afeitado más depurado. No hay vuelta atrás!!!! xDD

Besotes!