lunes, 12 de mayo de 2008

Despierta en mis brazos

Me tumbo en la cama,
descansa mi cuerpo al final.
Mi mente divaga
en una espiral de tiempo.

Recuerdo las horas que tuvieron que pasar
hasta poder darte un beso.
Disfrutar de tus labios sólo un momento.
Sabían a Jazmín y a Sal.

Cierro los ojos, escapa mi alma...
Y sueño
con todos los besos que me has dado
y las caricias, los abrazos.

Mientras sigue volando,
confiada de que olvidases
cerrar tu ventana
y dejases tu boca
fuera de las sábanas.

Mirarte un instante,
escuchar que el silencio se calla
para oír como respiras.

Que el Mundo se detiene
hasta que despiertes mañana
para que siga funcionando
sin que te pierdas nada.


_

2 comentarios:

Soñadora Empedernida dijo...

¿Seguro que no te pierdes nada?



Un beso.

Sam dijo...

Me salté este comentario! Mi despiste habitual volvió a ganarme, como de costumbre.

Quizá me pierda algunas cosas en esta vida, pero con las que tengo me basta!

Como siempre, gracias por leerme!

Besos