jueves, 24 de abril de 2008

Asomado al Abismo

¿Nunca te has mirado a un espejo y has comenzado a poner "caras"? Por ejemplo, sales de la ducha, y como el ejercicio de un actor has puesto tu semblante triste, alegre, enfadado... quizá para probar tus capacidades expresivas o simplemente porque tenías curiosidad por saber cómo te ve el resto de la humanidad en esas situaciones...

¿Alguna vez has cambiado el rostro hasta el punto de no poder reconocerte? O incluso de pasar miedo y tener que apartar la vista de tu propio reflejo...

Has simulado una mirada y una actitud diabólica y pensado que la imagen al otro lado es más poderosa que tu propia conciencia.

¿Nunca habeis hecho tal cosa? Podría ser interesante.

Una vez tuve un sueño extraño, (como la inmensa mayoría, la verdad) en el que salía de mi cuarto y me dirigía al baño. Me miré al espejo y lo que vi reflejado era alguien parecido a mí. El pelo algo mas largo, diferente peinado, y los ojos totalmente negros. No sólo la pupila, sino lo que conocemos como "lo blanco del ojo" y que la gente de ciencias se empeña en llamar esclerótica. De pronto en ese sueño, el espejo se convertía en una puerta que daba a un pasillo oscuro. Mis oídos enmudecieron cuando entré. La oscuridad era ahora parte de mí, o quizá yo formaba entonces parte de ella.

Desperté sin sobresaltos. Al contrario, la sensación era agradable. Había traspasado esa dimensión habiéndome convertido en otro yo, en ese ser que literalmente reflejaba mi lado más siniestro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí lo he hecho. Pero a veces no hace falta hacer muecas para no reconocerse. ¿O no? =)


Vuelvo tras una larga ausencia -un mes- de pasar del blog como si nada xD En mi defensa he de alegar que el bachiller aprieta y bla bla. Vamos, que estoy de estrés hasta las uñas [por no decir otra parte de la anatomía humana].

No te asomes al abismo. Nunca se sabe cuándo podría darte un ataque de vértigo, o de pánico. Que eso es chungo y te pilla desprevenido, lo he dado en Psicología... xD

Me alegro de haber vuelto.
^^

Hermanita de la Caridad dijo...

Tu solo tienes lado siniestro!! No me extraña que veas eso cuando te asomas al espejo!! jaja. Es broma, si tú eres mu bueno ;).
Weno, wapo, a ver si volvemos a quedar, pero ahora tiene que ser en fin de semana. Por cierto, me tienes que llevar a tu hotel a enseñarmelo, pa que yo pueda venderlo de la forma correcta, y que me traten como una reina, creo que lo suyo sería que me regalaran un fin de semana allí!
Besos

Sam dijo...

Hola Lluvia!! encantado de verte por aqui de nuevo. Dale caña al bachiller!! y si el te aprieta, aprietalo tu a el ^^

eso de mirar al abismo es una sensacion bastante desagradable, pero a la vez te hechiza... te atrapa!

Hermanita!! tu se supone que me tienes que entender xD si no me entiendes tu... quien?? xD con la de horas que nos hemos pasao riendonos de nosotros mismos mientras los demas pensaban que nos reiamos de ellos!! bueno, vale... nos reiamos tambien de ellos... jajaja

Y quedamos cuando tu quieras y yo tambien, que espero que sea pronto. El hotel ven a verlo cuando te plazca. te organizo un tour por todas nuestras instalaciones y pido que te hagan presupuesto especial ;) ya se que regalarte pa cuando te cases!! a ver que me regalas tu a mi!!jajajaja

Pues eso, que un placer teneros por aqui a las dos!

Besotes!

Hermanita de la Caridad dijo...

Riendonos de la gente?? Q va!!! Había más gente??
Besitos