jueves, 22 de noviembre de 2007

Adios Princesa

De vuelta al trabajo, concluyo todo el papeleo, me llevo los disgustos naturales de lo postvacacional y los que no son propios, que te duelen aún más... y pongo una canción.

Esta noche, no se por que, me apetecía un tema de Sabina... Conoceis "Princesa"? 'ahora es demasiado tarde princesa, buscate otro perro que te ladre princesa...'

Realmente no me apetece escribir tras todo este lapsus de merecido descanso, donde no me ha ido realmente mal, a pesar de los pesares, como diría aquel, que no han sido pocos, ni leves. Pero he tenido tiempo para perseguir un par de sueños, y tocarlos con los dedos de las manos... (o con los labios)

Ahora llueve. Lleva así un par de días, y tengo que decir que me siento cómodo los días de lluvia, siempre y cuando no me impidan salir a dar un paseo con alguien, sentarnos en un banco, por mojado que esté, en plena calle y charlar.

Y observar todas esas cosas, toda esa gente que pasa por tu vida y no pueden quedarse. Las hay que pretenden volver, que pretenden hacer como si no pasase nada. Menosprecian tu orgullo y tu vanidad, y ese rencor que guardas e intentas no mostrar, pero que late, late, late...

Pero insisto. A pesar de casi todo, estoy en un buen momento de mi vida. Quizá por eso no me apetece escribir tanto. Mañana quizá haya más, quizá no haya nada.

3 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Me encanta la canción...
El viernes que viene, día 30, me traslado a vivir a Sevilla, con lo que estaremos más cerca y no habrá excusa para quedar, cacho perro...
Besos, tío weno.

Sam dijo...

Hola Princesa!!

Estando tu en Sevilla todo es mas facil!!! me planto alli en na, o tu te plantas aqui en menos, o nos plantamos los dos en algun punto intermedio sin anuncios. Que tenemos muxo que hablar. Un besazo wapisima!!!

Hermanita de la Caridad dijo...

Ok, hecho. Te llamo la semana que viene y hablamos. Te echo de menos!!!
Besos