jueves, 27 de septiembre de 2007

Son las 5:42 de la madrugada

Son las 5:42 de la madrugada, acompañado por este extraño insomnio por el que cobro. Algunas personas deambulan, agradecidas, a pocos metros...

Yo simplemente observo... escucho alguna cancion de mi lista de reproduccion en youtube y pienso... No deberia pensar tanto! quizá en mi intento por dejar de hacerlo me busco mil y una aficiones a las que no soy constante. Me invento obligaciones que llenen estos vacios que me hacen cuestionarlo todo, incluso mis verdaderos principios. No, definitivamente no debo pensar. Esto tambien me ayudaria a no recordar, incluso a no pensar en ti. Me ayudaria a estar con la gente que vale la pena. No me acerco a la gente por como son, sino por lo que me hacen sentir, y no me dejo engañar por un momento debil de necesidad, sino por esa sensacion que prende mi pecho y baja al estomago convertida en un bienestar oscuro que no consigo entender del todo, y sin embargo soy el que mejor puede explicarlo.

No se... soy un poco extraño, supongo... me apasiona demasiado la vida. Disfruto, me regocijo en una mirada, en una palabra a la que doy mil vueltas hasta encontrar en ella significados opuestos, enfrentados! que como enemigos feroces se enfrentan en mi cabeza hasta volverme loco. No. No puedo permanecer impasible ante lo social, lo individual... nuestros comportamientos infantiles, animales al fin y al cabo, que es lo que tachamos de inmadurez, el no controlar unos instintos que nadie nos pregunto si deseabamos.

Quiza deberia ser mas simple. Hablo de mi... pero mi comportamiento es sencillo! Quien me conoce sabe que soy asequible, transparente y claro. Aunque añore conversaciones en las que pierda la lucidez por unos momentos para hacernos pensar. De nuevo pensar!! otra vez esa palabra que me puede hacer caer, escalera abajo. No rechazo mi complejidad, ni digo que la oculte... en verdad la amo. No en el sentido egolatra, que mi autoestima tiene mas que superado, sino de ser consecuente. De responsabilidad!

Es esa ultima conversacion, hasta las tantas... hablar, de todo un poco y evadirme. No lo se... ahora son nervios. Una ansiedad diferente a la que me doblega! Esta me conforta!

Gracias.

3 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Quien te conoce sabe que eres genial (no te lo creas mucho!!). Al final esta vez que he venido no he podido quedar con vosotros, demasiadas cosas que hacer en muy poco tiempo. En unos días volveré, y entonces os obligaré a venir.
Besos

Sam dijo...

Ayyyy! que pelota eres!! mas cumplia que una portuguesa. jajaja. Cuando vayas a volver avisa con tiempo para no organizar mas nada! y si puedo hago que me cuadre algun diilla libre. De todos modos me estoy pensando muy seriamente irte a visitar a Barna la segunda o tercera semana de noviembre... Ya hablamos guapisima. 1Besote!

Hermanita de la Caridad dijo...

No soy pelota!! Pa un día que me da por decirte algo bueno, que desagradecido!
Ok, el 20 de octubre me dicen los días libres que tengo en noviembre, entonces, ya te podré decir con seguridad cuando estaré por los aires y cuando por tierra.
Creo que voy a Rociana el 13, 14 y 15 de octubre.
Besos