viernes, 28 de septiembre de 2007

El momento de...

No es que haya llegado el tiempo de las reflexiones filosoficas, de los desvarios o de la palabreria inutil de un insomne, pero ultimamente no ando muy poeta que digamos. Todos los versos que salian de mi cabeza se centraban en lo mismo, y ahora, regresando a una etapa mas positiva, esa inspiracion, como dicen que se llama, ha variado un poco. No puedo decir que mi Musa este de vacaciones! es solo que esta contenta y no le apetece perder el tiempo con lamentos ni penas. Quiere salir y cantar! y yo la dejo.

Tenemos un centro de flores precioso hoy en la oficina. Si me acuerdo al salir de aqui mañana, me llevare una de esas blancas y la regalare a la primera persona que me sonria. (luego tu no digas que las flores que tenemos aqui son de plastico!)

Mis inquietudes estan bastante quietas de hace tiempo... y no puedo estar asi. Necesito crear, hacer algo nuevo! Tengo varios proyectos en la cabeza, todos parados esperando algo mas de iniciativa por mi parte. Que llegara, de verdad que si.

Las 2:27. Suena el Umplugged de Alice in Chains... mas que recomendable para quien guste este tipo de sonidos. Termino la cocacola de un sorbo y coreo una canción a mi estilo.

Esta tarde estaba en los Cuarteles con mis amigos de siempre, tomando algo, jartandonos de chucheria y charlando de nuestros asuntos, que no desmerecen nada de lo que tratan en el senado los politicos. Incluso hubo un momento en el que hablamos del futbol! Todo esto me recuerda mucho al formato con el que escribia mi diario, ese que abandone hace años! Me parecia ya demasiado personal como para seguir contando cosas... ¿Puede haber un diario demasiado personal? ¿Que escribimos realmente, que contamos? ¿Para que sirve? ¿Hay algo mas alla del narcisismo adolescente que nos empuja a comenzarlo?

¿Que me empuja a mi a soltar esto aqui? A tener este blog... ¿Por que no dejo de cuestionarlo todo de una vez?

No hay comentarios: