domingo, 30 de septiembre de 2007

Otra Noche Mas

Regreso a la oficina despues de "comprar" un ginger ale y unas patatas en el TPV de enfrente. Son las 4:35 de la madrugada y no tengo que dar explicaciones a nadie. Me dispongo a buscar el abridor que llevo siempre en mi bolso de mano y me interrumpe una pareja. Han encontrado un DNI... busco en el registro y no figura nadie con esos datos, asi que ahi queda el tema. Vuelvo en busca del abridor perdido. Saco las gafas de sol en su funda, la cartera, el cargador del movil, un libro... no aparece por ninguna parte! No me gustaria haberlo perdido... fue un regalo de un amigo... Por fin!! Ahora voy al burrito a por un vaso de plastico. Ultimamente me salen de dos en dos...

Y esta mania del ginger ale? antes no sabia ni lo que era... No esta nada mal. Abro uno de los paquetes de patatas. Le he bajado el volumen al walky. No me apetece pasarme la noche escuchando las conversaciones del equipo de vigilancia. No lo digo con desprecio hacia ellos ni a lo que tengan que decirse. Tiene mas que ver con mi irritabilidad por la escasez de sueño. Esta patata sabia rara... pero me queda la tranquilidad de que si esta en mal estado, puedo mandarla por correo y me enviaran "totalmente gratis" otro paquete...

Estoy escuchando Placebo. Este disco al menos pega para estas horas. Ya todo mi trabajo hecho, esperando que sean las 8 y el Sol empiece a vislumbrarse, a intentar meterse a traves de las cristaleras del hall. Hasta ahora no me decido a pegarle el primer buche a mi carbonatado vaso de ginger ale... Podria ponerme una pelicula, pero ultimamente necesito mas crear que contemplar... Ya llevo demasiado tiempo observando este Mundo!!! Y no se si se me queda pequeño o grande.

Abro otro paquete de patatas... Lo que se puede llamar una dieta sana! El resto del tiempo no se puede decir que coma mal, aunque me mantengo por debajo de mi peso ideal. Podre alcanzar la idealidad en algo durante mi vida? No lo necesito.

Hoy estaba hablando con alguien... creo que he sido un poco borde. Es una actitud que deberia cambiar? Cuando alguien que no me interesa, muestra demasiado interes por mi, suelo ponerme bastante borde... En verdad les estoy haciendo un favor. Puedo ser muy perjudicial!!

A mi no me gusta ser pesado con la gente. Alguna vez os habeis enamorado? No lo hagais!! Sonia!! sigo echando de menos nuestras conversaciones, a pesar de los 10 años que las separan... Estaban por encima de lo habitual. No se encuentra todos los dias alguien con quien debatir de asuntos tan dispares. Que te llamaba la atencion de mi? Yo era menos que un niñato y tu toda una mujer. jajajaja. Ya te conte que levantava envidias cuando nos escapabamos del instituto en el recreo!

Mi ultimo trago de ginger ale. Las patatas han caido! y la cancion que suena ahora es mas relajada que las anteriores. Donde se meten hoy los vigilantes? Voy a dar algo de voz al walky... Necesito un poco de... como se dice? Cotidianidad...

No hay comentarios: