domingo, 11 de marzo de 2007

Recuerda

Recuerda,
el primer beso, en tu casa
cogidos de la mano.
Como paseando,
recuerda
por la playa cuando anochecía
y ese perro nos ladraba,
presagiando.
Recuerda,
lo que hablamos, esa madrugada
antes de volver a casa.
Mis miedos,
los besos en el parque
donde me dijiste lo pavo que era,
que jamás podrías dejarme...
Después compartimos
un chocolate
a las seis de la mañana.
Recuerda,
la fiesta privada,
la cara de Paula.
Cómo volvimos
agarrados a tu casa
y nos metimos
en el fotomatón.
Recuerda,
la tarde que pasamos juntos
en tu cuarto
y te correjí esa redacción
de inglés
y después me fui,
con una lluvia torrencial.
Recuerda
cuando no podías estar sin verme.
Cuando te hacía feliz
porque era mi único objetivo.
Recuerda
que te amé,
te dí mis ilusiones
y compartí las tuyas.
Recuerda,
porque es lo que nos queda.
Recordar.

No hay comentarios: