lunes, 16 de junio de 2008

Escribirte una canción

Tengo ganas de escribir una canción y componer... Ultimamente no tengo mucho tiempo para eso, y cuando lo tengo, me invade la pereza y acabo desaprovechando el momento hasta sentirme culpable.

Quizá hoy cuando me levante, vuelva a afinar la guitarra y sacar el "casio" del armario. Quizá encuentre la voluntad y la inspiración... ¡o quizá no!

Al menos prometo que lo intentaré...

¿Y para qué? Para nada. No pretendo hacer de mis inquietudes musicales un sueño iluso de profesión o éxito. Lo veo todo desde donde estoy y hasta donde pretendo llegar. Mis ambiciones son otras y mi interés por escribir, por componer, por pintar y por todo lo demás, no son más que por la mera satisfacción de expresarme y crear. Muchos cuando somos adolescentes tratamos de seguir a unos "ídolos" que para bien o para mal influyen en nuestro estilo de vida, en nuestra visión de las cosas y causas más elementales o trascendentes, (a veces incluso en las más vanas) Creemos que la solución a nuestros problemas está en conventirnos en líderes exitosos.

Nos equivocamos.

No digo que no debamos ir detrás de nuestros sueños. Lo que digo, es que no debemos limitar nuestra felicidad a conseguirlos, porque nuestra felicidad está en saber y querer disfrutar de lo que tenemos a nuestro alrededor, y de nosotros mismos. Hay que tener ambiciones, claro que sí, pero no ver esas ambiciones como nuestra coronación sobre las masas o como la salida triunfante de un tunel en el que hemos entrado porque nos daba miedo lo que había a nuestro alrededor.

Hoy tengo ganas de escribir una canción... de componer algo bonito. Quizá afine la guitarra, saque el "casio" del armario...


_

1 comentario:

Soñadora Empedernida dijo...

¿La escribiste? ¿Afinaste la guitarra?

Me ha gustado leerte porque comparto tu opinión. Además, a mí también me tira lo artístico.

Y es que estaría la mar de a gusto en la tranquilidad de pintar lo que fuera, o en el frenesí y el sudor que sientes cuando pisas un escenario...


Pero no. No puedo tirar por ahí. Acabaría estrellándome. Así que disfruto el arte, como segunda opción.




Besitos, artista.