lunes, 15 de septiembre de 2008

Despedida y... ¿cierre?

¡Bien! Señoras, señores y animales de compañía. Han pasado casi dos años desde que comence con este blog, y ahora, con más de 230 entradas publicadas, creo que va siendo hora de concluirlo.

No es que este aburrido del blog, que este pasando un mal momento de inspiración o que no tenga tiempo para escribir, es simplemente que yo nunca entendi Después de Abril como un blog habitual, sino como una obra en sí. Y al igual que un libro tiene principio y final, Después de Abril también. No es la obra de mi vida, y no tiene sentido alargarla como si de un blog corriente se tratase.

Después de Abril seguirá activa indefinidamente, porque si he escrito todo esto es porque quiero que quede su presencia (la mia) en internet. Porque pienso que la difusión de la cultura y de los pensamientos individuales es positiva para el conjunto de la sociedad, y porque alimenta mi ego que la gente siga comentandome y puedan descubrir poemas y textos con los que se sientan identificados, aunque sólo sea un rato.

Ahora tengo la necesidad de embarcarme en otros proyectos. Algunos nuevos, y algunos que ya tenía entre manos, con una ilusión tan renovada como desmesurada. Una inquietud con la que no puede la falta de horas libres. ¡Porque las horas todas estan sentenciadas!

Como he dicho, otros proyectos, ajenos a la literatura y los poemas, y también intimamente relacionados con esto mismo. Muchas ideas que me rondan y pinchan mis manos y mi cabeza.

Por eso también Después de Abril termina, para dar paso a nuevas creaciones, que con toda seguridad iré difundiendo en este mismo formato de blog, hasta completarla y pasarla a un formato más físico. La expresión artística en general es algo para ejecutar en soledad, pero exhibir en sociedad.

¡Y no creo que me quede nada que decir! Por si alguien duda, me va genial, soy un poeta feliz, que no es poco, y espero leeros y veros a algunos de vosotros a lo largo de mi próximo proyecto literario y/o de lo que sea.

¡Gracias!

_

6 comentarios:

Symmetry_soul dijo...

De golpe y porrazo, brutalemente y de forma directa...

Ahora recuerdo porque pedi tu mano en santo matrimonio, lastima que sea Ateo y los curas no quieran casar hombres.

¡Pues nada! Me queda darle la vuelta al libro, leer aquel resumen del mismo que sabes que detesto leer antes de acabar al susodicho libro ya que podría destriparme la trama...

Y una vez hecho eso, pasará a formar parte de mi biblioteca particular, para quitarle el polvo de vez en cuando.

Hablando de polvos y gracias a la asociación de ideas...
¿Cerbeza el lunes/martes?

Ya hablamos sí acaso a la tarde, que a mediodia me voy a estudiar la pollez esa del lenguaje periodistico .___.

Besos!

Teru dijo...

Supongo que por ésto debemos pasar todos los autores de un Blgo algún día x)

Pero, ¡eh!

Ni se te ocurra nunca parar de escribir!

Si te haces un nuevo Blog, no olvides avisarmee!


1 abraaaaazo, y que te vaya todo bien!^^

Hermanita de la Caridad dijo...

Hay qué ver!! Y ahora cómo me entero yo de tus historias??
Dentro de unos días creo que me iré definitivamente a casa y acabaré con esta aventura/desventura, asiq, te llamo y nos vemos.
Besos!!

Anónimo dijo...

Como no me avises de tus nuevos proyectos, juro que te buscaré por nuestra hermosa ciudad para meterte un dedo en el ojo.

No te me vayas del todo, Abril.
(Que yo tampoco me fui).


^^

Unknown dijo...

Has sido muy brusco...já! Es broma.

Pues... tú te has ido y yo vuelvo, ¡cómo es el ir y venir de la vida!

Espero verte pronto por estos lares porque te estaré esperando con ansia, que sabes que me encantan tus escritos y tú mismo como persona (no vayan a pensar mal las mentes malpensantes =D).

Pues eso es todo.

Que te siga yendo bonito.

1 saludo.
j0s3m4 =)·

Fran Costa dijo...

Hey! me entristeció leer la última entrada, aunque me parece razonable.
En cambio, mientras unas obras llegan a su fin... otras encuentran su comienzo, y te invito a pasarte por mi blog.

Saludos del ayamontino.